Creamos experiencia de usuario a través de Internet, el comercio electrónico y móvil

Waqa Studios fue fundada el 2010 en Lima, capital del Perú, con el deseo de ofrecer servicios digitales de alta calidad a nivel local y en todo el mundo. Desde entonces hemos ido creciendo año tras año y hemos tenido la suerte de trabajar con muchos clientes maravillosos.

Serious Cat

Quienes Somos

Somos una empresa de diseño, desarrollo y marketing con sede en América Latina, con una larga experiencia en el desarrollo de proyectos online y offline. Ofrecemos servicios offshore y soluciones creativas con ventajas de costos atractivos. Trabajamos con clientes en América del Norte, Europa, Australia, Nueva Zelanda, y por supuesto, en América del Sur.

El Nombre

Una huaca es un sitio santo, venerado en el mundo andino ya sea artificial o natural. Waqa Studios trata cada proyecto con la misma reverencia que los indígenas trataban los suyos.

Bruno Girin
Compromiso

Compromiso

Nuestro enfoque es el del compromiso. Desde el desarrollo de su marca, para ponerlo en línea y entregarlo a las pantallas de sus clientes, empleamos dedicación, profesionalismo, calidad, originalidad y la creatividad.

Nuestro equipo está comprometido con cada proyecto anteponiendo las necesidades de nuestros clientes.

Resultados

Un enfoque holístico obtiene resultados. El trabajo creativo mal aplicado o la perfección técnica que espanta a los clientes con su mala imagen se produce por la falta de coordinación.

No es bueno contratar a un diseñador para crear su sitio web, ni es prudente contratar sólo a un programador para diseñarlo. Y no se puede confiar en una persona orquesta que se encuentre al tanto en todos los aspectos de ambos trabajos!

Es por eso que el equipo que trabajará en su proyecto incluirá un diseñador gráfico, un desarrollador web y un marketero dedicados exclusivamente para usted.

"Gracias a todo el equipo que trabajó en mi sitio web, un gran diseño bien implementado es la clave de su éxito" - Usted

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Solicita nuestro Brief y empecemos a planificar tu éxito